jueves, 16 de octubre de 2008

Ghouls


Desde hace ya unos meses ando liado con un nuevo proyecto de cómic. Todo surgió en el pasado salón del cómic de Barcelona, Kaw me hablo de un guión de terror que tenia Alfonso ...un mes mas tarde me envió un borrador super completo y muy bien estructurado.
Evidentemente me estoy tomando mi tiempo, pero la verdad es que hoy por hoy es la niña de mis ojos, principalmente por que la temática me permite escapar un poco de dibujar muñekotes con cabezas de pelota. Ya os iré mostrando mas cositas de este proyecto

5 comentarios:

fender dijo...

woooooooooo!!!como molan los zombies!!! quiero ver mas!!! si lo terminas moviendo seguro que sale publicado!! asi ke no lo dejes, que yo quiero ese comic!!!!!

Alfonso Grueso dijo...

Es todo un lujazo que saques tiempo para dibujar este comic. Va a ser brutal, seguro. Da igual el tiempo que te tomes, esto se tiene que publicar.

Ánimo!

Fabian dijo...

Hola Jesus,

Di con tu blog a través de un comentario que le dejaste a Alberto Belmonte. Oye, que preioso estilo tienes! Excelentisimo trabajo. Me interesa mucho el proyecto en el que trabajos, espero pronto pongas mas info. Yo también estoy haciendo algo tipo zombie, solo es una pequeña historia para un evento de comic de 24 horas, a ver que tal sale.
Seguire tu blog, de verdad me ha encantado tu trabajo! Abrazos :)

Jesús Briosso dijo...

Muchas gracias a todos. Alfonso con guionistas como tu es un placer.

Anónimo dijo...

Primo eres el mejor picha igual que tu bisabuelo andres y tu abuelo antonio ,marca mucho las lineas pero esta muy bien quillo.

Haber si haces una pelicula de animación.